BigData para marketing inteligente integrado en Oportunista

Estamos muy contentos de anunciar una colaboración de largo recorrido que aportará al entorno de Oportunista todas las capacidades del marketing inteligente de un experto como Beemray.

1) BigData: Recolección de datos desde las apps y web de Oportunista, eventos, ficha de usuario, ubicación, etc… Para un análisis total de sus comportamientos e intereses.

2) Advance Analytics: Histórico y en tiempo real sobre el comportamiento y tendencias de los usuarios Oportunista en gráficos muy visuales para nuestros anunciantes con lo que pueden conocer mejor a sus clientes y sus actividades de forma más visual.

3) Dynamic Targeting: Microsegmentando el BigData y convirtiéndolo en SmartData para enviar notificaciones Push por proximidad, experiencia pasada, perfil de consumo anterior, etc… Aunque siempre con un riguroso control de calidad y de compromiso con la intimidad de nuestros usuarios. Nunca sacrificaremos su espacio de privacidad como hasta ahora hemos mantenido en el 100% de las ocasiones.

4) Engaging Experience: Con mensajería Push que permite cupones descuento, imágenes, textos, vídeos, encuestas… Con el objetivo de permitir tanto a usuarios como a anunciantes contactar de forma correcta a través de sus promociones.

Este acuerdo firmado entre BeemRay y Oportunista supone la colaboración de 2 empresas expertas en sus áreas que conjuntamente resultan un producto de primer nivel mundial.

Nuevos tiempos para ambas empresas, que ahora tendrán un campo de trabajo realmente útil con un volumen de datos relevante para practicar BigData y poder sacar conclusiones de enorme potencial.

En estos momentos estamos centrados en lograr transferir todo este potencial a los anunciantes y usuarios de Oportunista! En los próximos meses veréis incorporarse funcionalidades nuevas y potentes que abrirán un nuevo universo de posibilidades a vuestra relación con Oportunista. Enhorabuena!

Deja un comentario