Ampliamos las ofertas en Barcelona con El Racó, y lo que vendrá!

Nos encanta ofrecer cada vez más ofertas y cupones descuento para todos los oportunistas de Barcelona, y por eso estamos muy orgullosos de contar con un referente en Catalunya de la comida saludable: El Racó.

Ensaladas, pastas, pizzas, carnes, crepes… 5 restaurantes en uno. Esto es lo que  ofrecen la cadena de restauración El Racó, una cadena con más de 30 años  en el sector de la restauración que ha sabido conjugar creatividad en  sus platos con un desarrollo eficaz de su gestión.

Con una base  claramente mediterránea, sus más de 110 platos  aúnan tradición y  modernidad en sus 9 locales abiertos repartidos mayoritariamente entre Barcelona y Girona, aunque con un local en Madrid también.

Para conocer las ofertas y descuentos en restaurantes de Barcelona podéis visitar Oportunista.com donde ya sabéis que no tenéis que adelantar ningún dinero para disfrutar de los descuentos. Esto es importante porque a veces se pone difícil ir cuando uno tenía pensado y en este caso no perdemos dinero 🙂

Desde luego, es un referente y que las ofertas y descuentos de El Racó estén en Oportunista.com nos enorgullece.

Los oportunistas de Barcelona tenéis una variedad de comida sana bastante atractiva porque El Racó se suma a las ofertas y descuentos de Fresc Co . Comidas que por otro lado vienen muy bien en Veranito…

Y si véis todas las ofertas y descuentos en Barcelona encontraréis los cupones descuento de cosmética Rituals, turismo en Berga Resorts, Pizza Móvil, cosmetica natural Korres, Hamsini medicina natural, Nervión y sus descuentos en bebidas, Hotel Diagonal Zero, etc… En fin, para todos los gustos! Ala, a disfrutarlos todos!!!

Deja un comentario