Algunos buenos cupones…

Este es un resumen de algunos buenos cupones de restaurantes que no deberías perderte y que el equipo de Oportunista hemos comprobado personalmente para que te fíes y acudas con tu cupón oportunista en su versión impresa o móvil:

3200-brasaylena-28962-ofertaCupón descuento BrasayLeña 2×1 en tu Rodizio de Carnes a la Brasa

Advertencia: Si eres vegetariano, deja de leer ahora! De acuerdo, si lees esto es que eres carnívoro, y entonces no hay mejor sitio para ti que BrasayLeña. Comerás exquisita carne de varios tipos y cortes hasta que digas basta! Todo servido de forma dinámica en un buen ambiente. Y si eres oportunista en las cenas tienes un 2×1 ¿Qué más se puede pedir?
9711-taco-bell-28981-ofertaCupón descuento Taco Bell 2 Menús Medianos + 2 Tarrinas Bell por sólo 10€

Todo un descubrimiento. Es un tipo de comida rápida (México/USA) que está verdaderamente buena, y es además muy novedosa para nuestro paladar aunque en California son super conocidos desde hace décadas, aquí tienen 11 restaurantes que te aconsejamos de veras.

 

10096-pecado-carnal-26717-ofertaCupón descuento 2×1 en Pecado Carnal

Especialistas en hamburguesas de máxima calidad de carne de Kobe (auténtica “Kobe Beef”) suculentas, pero el ambiente y decoración, el personal y los postres y demás cocina son verdaderamente excepcionales. Calidad máxima y sin moñerias bobas. 100% recomendable en sus 4 direcciones de Madrid.

7368-il-tempietto-29408-ofertaCupón descuento Il Tempietto 2×1

Para que te hagas una idea, es como el Gino’s pero mejor y al mismo precio, con la excepción de que con este cupón descuento es mejor que el Gino’s pero a la mitad de precio… Está un peldaño por encima de La Mafia se Sienta a la Mesa y 2 peldaños por encima de La Tagliattella ¿Hace falta decir más? Si te apetece comida italiana de calidad, elegir uno de los 5 Il Tempietto es la mejor opción.

5855-dibocca-28230-ofertaCupón descuento DiBocca 2×1

4 restaurantes de las mismas características de Il Tempietto, con locales y cocina muy cuidados y cocina italiana en su apogeo, y como complemento también podrías probar el cupón descuento de Pizza Napoli en sus 2 restaurantes obteniendo una Pizza Mediana Gratis

 

5670-lactuca-26743-ofertaCupón descuento Lactuca 2×1 en Tu Buffet Libre

Vegetarians Welcome: Fantástica opción en 2 restaurantes autoservicio de Barcelona donde se puede ver que la calidad y el precio están muy bien porque suele estar lleno lo cual garantiza que la rotación de sus alimentos frescos es máxima. Algo que se deja notar en las comidas y cenas que hagas en Lactuca. Muy recomendable si te gusta comer y disfrutas con las ensaladas y los vegetales como nosotros %)

9599-wok-street-26744-ofertaPenúltimo de la lista, un restaurante con cupón descuento, el Wok Street 2×1 en wok, sushi y rollitos de primavera. Si te va el sushi y la comida asiática en general, pero no quieres que te claven un dineral por todo lo que no sea un ambiente cómodo y confortable y la máxima calidad de cocina, este es sin duda un sitio de referencia en Barcelona.

 

 

9096-wogaboo-21732-ofertaCupón descuento Wogaboo en sus 12 direcciones, donde en un ambiente muy chulo y cuidado, pero casual todavía lo cual se agradece, puedes degustar pastas cocinadas al estilo asiático e italiano, hamburgesas, tacos de atun, ensaladas americanas, etc… Una mezcla de sabores y estilos muy cuidada y además con el cupón oportunista también muy accesible para repetir todos los días que quieras.

 

 

La próxima vez hablaremos de cupones descuento para bares, tapas y raciones, que de eso hay muucho en Oportunista y los hemos probado toooods :-))))

Deja un comentario