500 ofertas de un vistazo en el mapa de Oportunista.com

Anunciamos una nueva funcionalidad en Oportunista.com que creemos es gran valor para todos los oportunistas que estáis ahí fuera, ya seáis particulares o empresas. Excluyendo obviamente las empresas de venta online que no tienen ubicación geográfica.

A partir de ahora se podrán buscar las ofertas sobre un plano introduciendo una dirección, de esta forma ya no importa que las ofertas lleven mucho tiempo en la cola, siempre se verán desde el mapa cuando alguien compruebe su barrio o localidad.

Al mismo tiempo, si un oportunista está buscando que hacer un día, puede organizarse una “jornada oportunista” yendo primero a tomar un brunch, después de compras, luego un spa, después unos cócteles, etc…

También si has quedado con un@s amig@s puedes encontrar ofertas en la zona de la quedada y ser el más espabilad@.

Es importante que todos los anunciantes en Oportunista.com comprueben que su ubicación es correcta, para la mejor distribución de sus promociones.

Nuestros anunciantes oportunistas sabéis que Oportunista.com es totalmente autoadministrada (por cierto, somos los únicos) así que este proceso se puede hacer desde vuestro perfil fácilmente.

La verdad es que es espectacular ver cuantas promociones y cupones descuento geoposicionados hay en toda la geografía española… Es muy motivante para todo el equipo de Oportunista.com poder comprobar de un vistazo el gran esfuerzo que ponemos en ofreceros esta plataforma. ¡Que lo disfrutéis!

Deja un comentario