4 Centros Comerciales punteros en España, actualmente distribuyen sus cupones descuento en Oportunista.com

 

 

 

 

Los “oportunistas” tenemos la inmensa suerte de tener a nuestro alcance cupones descuento de todos los Heron City: Alcobendas, Las Rozas y Valencia, además de L’illa Diagonal en Barcelona. En total L’illa ofrece más de 100 cupones descuento de su talonario 2011, y los 3 centros comerciales de Heron City ofrecen cada uno un cupón descuento seguro de 4€ canjeable en la mayoría de sus establecimientos:

Cupones descuento Lilla talonari de descompte

Cupón descuento Heron City Valencia

Cupón descuento Heron City Las Rozas

Cupón descuento Heron Diversia Alcobendas

En el caso de L’illa, centro comercial de referencia en Barcelona, son cupones imprimibles y también utilizables desde la aplicación Oportunista para iPhone y Android, además de desde la propia aplicación de L’illa gracias a la tecnología Oportunista, que permite a un “oportunista” con nuestra app instalada en su móvil, acceder a los meas de 100 cupones simplemente mostrando la pantalla de su teléfono en el establecimiento emisor del descuento. Así de fácil, así de bien.

Los responsables de Heron han optado por otra estrategia y sus cupones son seguros, utilizando la tecnología Oportunista desarrollada para productos de consumo. En este caso cada usuario puede imprimirse 1 solo cupón, y permitimos hasta 3 cupones impresos por PC, permitiendo así que una familia pueda imprimirse cada 1 su cupón, así el padre, la madre y un/a hijo/a pueden cada uno disfrutar de esta promo desde la impresora de su casa.

Esta tecnología segura, imprime directamente a la impresora, por lo cual el cupón es único, nominal y con códigos de barras que eliminan la posibilidad de fraude. esta tecnología es única en España porque no en necesario descargar e instalar ningún software de impresión segura, y no limitamos por IP sino por PC, ya que las IP en España no funcionan y cada vez que te conectas a internet Telefónica te asigna una IP nueva…

Es decir, Oportunista.com es la única plataforma de descarga de e-cupones descuento totalmente segura y totalmente adaptada al singular mercado español, por lo que nuestros anunciantes confían en nosotros por segunda vez, ya que antes del verano Tanto Heron como L’illa ya lanzaron cupones descuento en Oportunista.com

Para nosotros es un orgullo contar con la confianza de quienes mejor conocer el comercio, las marcas y a los consumidores que son los Centros Comerciales, porque valida a Oportunista.com como propuesta de valor, mientras que además estamos encantados porque todos los “oportunistas” tenemos acceso a cupones descuento con tanto tirón como los propuestos por estos expertos en el comercio.

1 comentario en «4 Centros Comerciales punteros en España, actualmente distribuyen sus cupones descuento en Oportunista.com»

Deja un comentario