3 Años de Oportunista.com: Gracias!

Oportunista.com es la pionera y original en España como plataforma de cupones descuento antes que ninguna otra web de cupones y ya llevamos nuestro tercer año repartiendo cupones descuento eficazmente entre los cientos de miles de oportunistas que ya reciben nuestros avisos con promociones en su distrito o localidad.

Fuimos pioneros, antes de la llegada de “los grupones” y tuvimos muchas presiones para que cambiásemos nuestro modelo desde todas partes, incluso alguno de nuestros inversores. La verdad es que debemos de ser muy cabezones porque no entendíamos el modelo, no nos gustaba y no quisimos desarrollarlo, y en cuestión de 5 meses nacieron de la nada 10 empresas que copiaron a lo que se suponía sería el mayor éxito en la historia del mundo mundial con la venta en grupo, gastando en publicidad mensualmente cantidades absurdas de dinero.

Pero no, al final no era para tanto y nuestros clientes nos lo dicen abiertamente. Los usuarios por el otro lado están quemados de recibir emails diarios de una o varias de estas webs y ya les han puesto como “SPAM”, dejando Oportunista.com al margen de esta retirada porque ni les enviamos cosas que no les interesan, ni les enviamos estas cosas todos los días, y si alguno se quiere desapuntar lo puede hacer sin problemas… Cosas básicas que no lo son tanto cuando en una empresa mandan los fondos de inversión que lo único que quieren es ver crecer cosas, aunque sea de forma insostenible.

Hoy en día Oportunista.com tiene más cupones descuento que ninguna otra web en España, y además estas promociones no solamente son de pequeñas Pymes sino también de primeras marcas.

Esto es muy importante, porque las grandes marcas tienen un responsable de marketing que en 2 segundos ha desestimado la propuesta de la “venta en grupo” por ruinosa y poco efectiva, estas webs se han tenido que centrar en embaucar a las pequeñas empresas con el argumento de “no te va ha costar nada…” para después pasarles unas facturas que les deja en la quiebra muy frecuentemente, además de arruinar su imagen y calidad de servicio.

Por nuestra parte vemos como crecen las marcas que confían en Oportunista.com, como aumentan su presencia y toman control de sus promociones, como los usuarios de oportunista aumentan en volumen y en uso de los cupones, a pesar de la competencia, a pesar de la crisis, a pesar de todo.

Estamos muy orgullosos de clientes y audiencia, ambos oportunistas, por haber validado nuestro modelo con su aprobación silenciosa, sin costosas campañas de Comunicación para aparecer en los periódicos, sin publicidad en Google ni en FaceBook, sino por el boca-oreja. Gracias a todos y contad con nuestro apoyo para hacer de 2012 un año mucho más próspero de lo que a priori pueda parecer, ya lo veréis 🙂

1 comentario en «3 Años de Oportunista.com: Gracias!»

  1. Felicidades! Sois magnificos, las mejores ofertas y todas interesantes. Gran competencia pero el mejor modelo de satisfacción para el cliente es el vuestro.
    Y ya sabeis, estoy esperando a que salgais a bolsa para comprar un buen puñado de acciones de Oportunista.
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario