250 ofertas, hoy en Oportunista.com

Hemos roto otro techo. El de 250 ofertas / día y 1110 anunciantes inscritos.

la verdad es que el número de 250 ofertas es muy especial porque en Oportunista.com las ofertas son VERDADERAS, no son un supuesto buen precio, o cualquier majadería que pueda empaquetarse como oferta. de hecho muchas veces llamamos a los anunciantes si no entendemos el sentido de la oferta publicada, llegando a eliminar la oferta si no era un error en la descripción sino un pequeño engaño…

De hecho alguna vez para rizar el rizo, hemos hecho comprobaciones con terceros, y ya algún anunciante tiene constancia de que debe de poner ofertas de verdad. y lo hacen desde entonces afortunadamente para todos.

La reputación de una empresa es lo primero,  por eso un anunciante oportunista debe siempre responder a sus ofertas, y nosotros debemos hacer lo mismo con las propuestas publicadas en Oportunista.com que ven y disfrutan los usuarios oportunistas.

También nos entusiasman los comentarios que recibimos de muchos anunciantes, que encuentran nuestro modelo muy operativo (tal vez por simple) y que nos ayudan con sus propuestas. Sienta muy bien que te digan: “… Van llegando clientes con los cupones…!” 🙂

En fin oportunistas, que todo va bien, feliz día de la madre y puente!

—-

Y ahora ese momento publicitario tan apreciado por todos, para decir que en Oportunista.com tenéis todas las ofertas madrid que además es un blog recién nacido, como cupones descuento .

Deja un comentario