SeedRocket fin de fiesta

Oportunistas haciendo el primo en el SeedRocket
Oportunistas haciendo el primo en el SeedRocket

Se acabó, El SeedRocket terminó y Oportunista no ganó.

La primera web de ofertas especiales y promociones no ha ganado y sin embargo nos sentimos los ganadores. Me explico.

El formato de SeedRocket es mucho más util para otros proyectos concursantes que para Oportunista.com, todo lo que los mentores pueden aportar en estos 6 meses, además de las instalaciones en el vivero de empresas de Barcelona Activa, ect… Son fundamentales para un proyecto en fase incipiente, pero para uno ya iniciado y con líneas maestras ya trazadas podría incluso ser un lastre.

Si tuviéramos que partir el equipo entre nuestras oficinas (desde hace 5 años ya) en Madrid podríamos descoyuntarnos un poco…

Así pues cuando dieron los ganadores y no estábamos entre ellos, me sentí muy aliviado a la vez que contento por los ganadores a los que si puede suponerles una puesta en marcha realmente efectiva.

Mis mejores deseos a los ganadores, mis mejores deseos para los que no fueron elegidos para la fase de aceleración en Barcelona, y mi enorme agradecimiento a los mentores que han dado un NIVELAZO en todos los aspectos.

Una vez de vuelta en Madrid, ya tenemos una firme estrategia que realizar y nos hemos puesto ya en ello. En gran parte gracias a SeedRocket’09

Así pues, este «Master» en 10 días ha resultado fundamental y lo recomiendo a cualquier proyecto y equipo.

Lo que haría tal vez es crear 2 categorías distintas:

– El de ahora, con todo lo que supone.

– Otra para proyectos un poco más avanzados en el tiempo, con unas condiciones más flexibles y con un apoyo más adaptado.

En cualquier caso la actuación de los organizadores Vicente Arias y Jesús Monleón, acompañado de todos los mentores ha marcado un «hito» en nuestra vida, se podría decir. Mil gracias.

Y que decir tiene, que como buenos oportunistas, hemos rentabilizado cada segundo para hacer de Oportunista.com un proyecto mejor de a lo que aspirábamos antes.

Mil gracias de parte de un oportunista.

Publicado por

Rodrigo

Fundador y "hombre orquesta" de estos proyectos: Oportunista.com nexst.com madridfuerdeutsche.com barcelonafuerdeutsche.com nexstmail.com

3 comentarios

  1. Hola chicos,
    os deseamos sinceramente mucha suerte con vuestro proyecto. han sido unos días de mucho trabajo pero por lo que veo muy bien aprovechados.

    De todas formas dejadme deciros que no estoy de acuerdo con la afirmación de que SeedRocket podría ser un lastre para proyectos ya iniciados. Creemos que es totalmente al contrario, tenemos un claro ejemplo de la edición anterior, escapadarural.com, que llevaba mucho más tiempo que vosotros online y facturando, y SeedRocket lo que les dio fue la posiblidad de acelerar el negocio, y eso es SeedRocket, una aceleradora de negocios. Pasaron de ser 2 personas a 11 en 5 meses, y consiguieron 200.000€ de inversión para acelerar.
    Nosotros no podemos acelerar proyectos que no tienen nada, por esa razón en esta edición SOLO admitíamos proyectos que pudiesemos acelerar desde el primer momento.

    En fin, sólo quería matizar vuestra sensación. Insisto, suerte en el proyecto y seguimos en contacto !!! y cuando vengáis por Barcelona no dudéis en visitarnos !!

  2. me alegro de que hayan sido finalistas y haber tenido la oportunidad de mostrar vuestro proyecto en el Seed Rocket, sé el empeño que le han puesto a esta idea para que salga adelante, les deseo lo mejor.

    Un abrazo

  3. Estoy contigo Vicente, solo proponía una ampliación del SeedRocket, no una modificación sobre el actual.

    Apoyo y apoyaré lo que hacéis porque me parece extraordinario, pero para nosotros que tenemos una oficina ya constituida hace 5 años en Madrid y con 8 mamíferos entrando cada día por la puerta, hubiera supuesto una aventura (y no te cuento llevar a mis niños durante 6 meses a Barcelona!)

    Por eso sentí un alivio al no ser Oportunista.com elegido ganador, lo que no quiere decir que no haya sido una experiencia decisiva y que la recomiende a todos los emprendedores web de España.

    Espero veros pronto por Barcelona, y si te dejas caer por los madriles ya sabes donde tienes tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.