Rutas oportunista: Para sibaritas con coeficiente intelectual alto.

Desde hace algunas semanas nos están llegando comentarios de oportunistas que nos comentan que tal día estuvieron en tal y cual sitio. Y parece ser que existe una tendencia por parte de los oportunistas redomados, que consiste en quedar un día y visitar varios establecimientos armados de diversos cupones descuento.

De tal forma nos han escrito para comentarnos que por ejemplo quedan a tomar un brunch con 2×1 para después visitar un Kukuxumuxu, un Perfumerías Oriental canjeando 2 cupones descuento. Después se acercaron al Salad & Co para comer con un gran descuento. Y para terminar después de la sobremesa se pasaron por un spa con masaje y todo… Oportunistas sibaritas por lo que parece :-)))

Esto por lo visto no es la primera vez que lo hacen y se organizan a partir del mapa. Escriben una dirección céntrica y desde ahí organizan el trayecto.

El poder de Oportunista.com es que sus cupones descuento están alrededor tuyo. No se trata de una oferta que está allá y solo por hoy!!!! Corre!!! Como si fuéramos ovejas :-))

Tienes más de 600 ofertas a tu alrededor para que planifiques bien tu «Ruta oportunista» y así puedes esperar a comprarte esa cremita tan cara, hasta que sale una oferta ad hoc pues perfecto… Por lo visto se han ahorrado un valor estimado de 110€ por persona!

Eso también parece ser una diferencia de los oportunistas con otros tipos de buscachollos, los oportunistas son sibaritas y no les gusta formar parte de un rebaño. Van a estos sitios antes y después de las ofertas y no arrasan el establecimiento al igual que no se dejan engañar con cantos de sirena que al final esconden ofertas fraudulentas.

Así que a disfrutar. Tira de mapa y planifícate bien porque con más de 600 cupones descuento en establecimientos a tu alrededor en Oportunista.com tienes muucho donde elegir.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.