Oportunista B2B lanza el mayor Programa de Fidelización en España

 

descargaappsantalucia

 

Desde Oportunista B2B estamos encantados de compartir y presentar el resultado de nuestra colaboración con Seguros Santalucía, que culmina hoy con el lanzamiento oficial del Programa Contigo y la app móvil iContigo, diseñados ambos por Oportunista B2B, y cuyos objetivos son la gestión y mejora del mayor Programa de Fidelización del país.

Se trata de un proyecto pionero –y cada vez más en alza- en el que desde Oportunista B2B, start up experta en promociones y descuentos, y líder en su sector con  8 años de vida, ponemos nuestra tecnología al servicio de una de las entidades aseguradoras más importantes del país.

El fruto de dicha colaboración culmina hoy con el lanzamiento oficial  del Programa  Contigo y supone la gestión integral del mayor Programa de Fidelización en España, con más de 35.000 comercios publicando más de 40.000 ofertas, para una audiencia potencial de 6 millones, entre asegurados y familiares exclusivamente.

Oportunista B2B se convierte así en un poderoso e imprescindible instrumento, no solo de captación, sino también de fidelización de clientes, que apuesta por la personalización de servicios y contenidos como factor clave y decisivo de mejora de la eficiencia.

Desde esta plataforma, Oportunista B2B aporta la experiencia, tecnología web y móvil y la mejor visión estratégica del nuevo consumidor, para la gestión de una gran cantidad de descuentos geolocalizados e información crítica para el negocio.

Dicha personalización se traslada a una de las principales funcionalidades de su nueva aplicación móvil: iContigo, diseñada por Oportunista B2B, con el fin de favorecer una relación de fidelidad entre consumidores,  comercios y santalucía, que permitirá a sus clientes visualizar el ahorro conseguido gracias a los descuentos del programa canjeados, de forma que el usuario de santalucía tenga constancia del ahorro que le supone su pertenencia a iContigo.

 

app-santalucia

 

Con este lanzamiento, Oportunista B2B se convierte ‘de facto’ en el proveedor del mayor y más amplio programa de Fidelización en España que se suma a otras colaboraciones como proveedor de Fidelización en BBVA, Unibail-Rodamco o CashCloud, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.