Ofertas de San Valentín

san valentin

Se acerca San Valentín y comienzan a publicarse en Oportunista las ofertas para las parejas, o mejor dicho, para las féminas que son agasajadas por sus parejas masculinas (casi siempre)

Por un lado ya hay una oferta hotel gratis San Valentín donde si contratas las vacaciones de verano con esta agencia de viajes, te invitan a este cuidado hotelito rural en Asturias. Fantástico! Quedar como Dios te sale gratis!

Y por otro lado otra oferta San Valentín spa de circuito termal en el spa urbano Vaho (¿qué nombre más bonito verdad?) con el que puedes ahorrarte un 25% mediante cupón imprimible desde Oportunista, y con fechas abiertas…

Además el Hotel Petit Palace Londres del centro de Madrid ofrece una noche de súper lujo para la pareja a un precio normalito para que quedar como Dios no cuesta tanto.

Y para terminar, en Fariolen Manila puedes regalar un masaje y encima tu te llevas otro gratis, desde luego esto es el preámbulo perfecto para una buena noche de San Valentín 😉

En fin, el espabilad@ que se haga con todas va  atener a su chic@ rendidit@ por mucho tiempo… Suerte!

Publicado por

Rodrigo

Fundador y "hombre orquesta" de estos proyectos: Oportunista.com nexst.com madridfuerdeutsche.com barcelonafuerdeutsche.com nexstmail.com

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.