Nuevos cupones descuento: Brasa y Leña, Cañas y Tapas, Flunch, Salad & Co, Nebraska, etc…

Sabemos como os gustan los cupones de las reconocidas marcas de restauración que podemos disfrutar en este país, puntero en restauración y donde comer bien y variado es muy sencillo, rápido y gracias a estas marcas y a Oportunista.com también asequible económicamente.

Estos nuevos cupones descuento de Brasa y Leña son muy especiales. Bueno, en realidad son cupones descuento BrasayLeña jugando con el término «brasileña» porque son especialistas en el rodizio brasileño que es un menú consistente en carne de diferentes cortes y hasta que digas basta… Es muy divertido, variado y saciante! Disfruta del 2×1 para las cenas y del de 3€ de descuento sobre en menú todos los días y a todas horas.

Pero si lo que te apetece es un 2×1 con estos cupones descuento Cañas y Tapas no te prives, ya sabes que en tapeo son especialistas, y esas cañas bien tiradas ayudan… CyT publica sus cupones en Oportunista.com desde hace mucho tiempo, así que es una alegría para todos nosotros volver a contar con ellos ya que sabemos como nos gustan a todos.

¿Y si quieres comer o cenar en el autoservicio con grill de calidad más variado? En ese caso la propuesta es que descarges cupones descuento Flunch para disfrutar de ese 2×1 en grill… Muy recomendable para los que tengáis un Flunch a mano. Y si preferís un autoservicio especializado en ensaladas, aquí tenéis los cupones descuento de Salad and Co para que comáis bien sano y con un 20% de descuento 🙂

Y para los que os gustan las hamburguesas y las meriendas con un buen batido de chocolate marca de la casa (tradicional y siempre al día casa por cierto), aqí tenéis los cupones descuento de Nebraska que son una gozada para los urbanitas madrileños.

En cualquier caso, hay muchísimos restaurantes que también publican sus cupones descuento de restaurantes en Madrid, cupones descuento de restaurantes en Barcelona, etc… Solo hay que buscar en Oportunista.com

Así de fácil, así de bien, ser oportunista y saber apreciar las marcas que en los momentos de crisis saben facilitar a sus clientes la vida tiene premio para todos. A disfrutar!

 

 

 

 

 

 

10 comentarios

  1. Me encantaria visitarles. Y poder degustar las diferentes carnes que ofrecen a los comensales.
    Gracias

    Saludos

  2. Buenos dias,
    hoy he estado comiendo en su centro del C.C. Plenilunio con la oferta de «menu de navidad», segun las condiciones de la oferta Por cada Menu Rodizio Especial Navidad con cargo incluirá: Caipirinha Brasileña (no especifica cantidad), Bebida (no especifica cantidad, pero te cobran la segunda bebida) – Rodizio Gold, Degustación de Postres (de degustacion nada, te plantan un postre en la mesa y si te gusta bien o si no nada).
    Previamente a sentarnos en la mesa preguntamos acerca de la promoción y nos dijeron que era 1 Caipirinha (me parece correcto) y que luego podiamos pedir lo que quisieramos de beber … cosa que finalmente no ha sido asi.

    Otro texto de la oferta es: Come toda la carne que quieras a un precio cerrado y además tendras caipiriña, bebida y postres.
    solo es cierto la parte de la carne…

    en fin, lo que parecia una buena oferta realmente no lo es.

  3. Hola David

    Efectivamente desde BrasaYLeña se han puesto en contacto con nosotros para modificar el texto porque no quedaba claro y así lo hemos hecho.

    Lamento el incidente pero este es un cupón solo disponible en Navidad y no hemos podido detectarlo antes de tiempo, ahora ya especifica que es 1 bebida de cada tipo…

    Esperamos que pronto volverá el 2×1 de BrasayLeña donde no hay problema y está bastante claro 🙂

    Un saludo!

    (%

    Tu equipo oportunista
    http://www.Oportunista.com

  4. Ayer estuvimos en Vialia Málaga en Brasa y Leña, la oferta correcta pero bebida dos por cabeza y postres nos costó más dinero que la oferta, a esos precios sólo han conseguido que no vuelva mas.
    Un saludo

  5. Hola Manuel, si beber 2 bebidas por persona y tomar postres no te sale a cuenta, no lo hagas! (%

    A mi sus postres personalmente me gustan, y las bebidas están más que apetecibles, pero hay que saber calcular…

    Desde luego es una oferta muy buena porque de los Brasayleña con cupón Oportunista se sale rodando!! Y si encima te reserbas para varias bebidas y postres será que te pegaste una cenaza!

    Piensa en que ya no tendrás que comer el resto de semana :-))))

  6. Buenas. Muchas gracias por tu labor. Estaba bsucando opiniones sobre los portatiles dell y me encuentro con esto de los cupones, jejejej. Sabes si ha salido algo para los XPS? De todas formas estare9 atento a la web. Muchas gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.