Integración con mapas en los perfiles de Oportunista.com

ejmplo2Desde ya, los anunciantes o «promocionantes» tienen un mapa donde aparecen situados al lado de sus datos de contacto para que sea más fácil visitarles.

Este es solo el primer paso y estamos mejorando esta funcionalidad para que pronto podamos ampliar el servicio.

Algunos anunciantes oportunistas todavía no tendréis integrado el mapa correctamente porque algunas direcciones nos han dado problemas, pero poco a poco irá sucediendo, si en tu perfil en el lugar del mapa aparece la leyenda «Dirección no disponible en mapa todavía» es porque no se ha situado correctamente y tendrás que confirmarlo tu mismo entrando en tu perfil y señalando en el mapa el lugar exacto de tu dirección.

Como veis, seguimos mejorando Oportunista.com para que todos saquemos mayor provecho de las oportunidades que surgen a los de «mente despierta», sean oportunistas anunciantes o particulares.

Publicado por

Rodrigo

Fundador y "hombre orquesta" de estos proyectos: Oportunista.com nexst.com madridfuerdeutsche.com barcelonafuerdeutsche.com nexstmail.com

2 comentarios

  1. Buena mejora, cada vez se perfecciona más el sistema para los clientes y usuarios.
    Un paso más hacia la excelencia de Oportunista.com.
    S2!!

  2. Gracias Grajan! esto es un paso en la dirección correcta, en cuanto lo tengamos como queremos, habremos salido de Beta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.