¡Hemos salido en El Programa de Ana Rosa!

Hola Oportunistas,

¡¡Nos hacemos famosos!! Prometemos que no se nos va a subir a la cabeza 😛

Hace unas semanas recibimos una llamada de la redacción de El Programa de AR, querían entrevistarnos para un reportaje sobre cómo los cupones descuento han ayudado a reactivar la actividad en los sectores de restauración y ocio, y cómo no podía ser de otra manera…los elegidos fuimos nosotros!

El martes 24 de noviembre se emitió el reportaje en el que el equipo de El Programa de Ana Rosa entrevistaba a Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista. Podéis ver el reportaje aquí:

Visitamos con ellos algunos de los establecimientos más fieles a nuestra plataforma para que los telespectadores pudieran ver y oír de sus propias bocas la gran acogida que tienen sus cupones, además tuvimos la ocasión de coincidir con varios oportunistas en ambos establecimientos, algo que nos encantó!

 

 

Queremos agradecer a Beer Station y a Cines Dreams Palacio de Hielo por acogernos para hacer este reportaje en sus instalaciones sin poner ningún impedimento para ello y por confiar en nosotros campaña tras campaña, así da gusto trabajar y hacer que ellos también trabajen más, claro 😉 También queremos agradecer al Programa de Ana Rosa por haber pensado en nosotros para este reportaje, ser un referente en cupones descuento para el programa líder de audiencia de las mañanas dice mucho!

 

La labor que realiza todo el equipo de Oportunista para que seamos la web y App móvil líder en cupones descuento en España se ve recompensada con estas acciones, nadie dijo que ofrecer a diario cerca de 1.400 cupones descuento en todo el territorio nacional fuese fácil.

 

Y cómo no podía ser de otra manera cerramos este post agradeciendo a todos nuestros usuarios, los que usáis nuestros cupones impresos, los que usáis nuestras App móviles, los que nos escribís con sugerencias sobre cómo podríamos mejorar nuestro servicio, a todos y a cada uno de vosotros, G R A C I A S, somos líderes gracias a vosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.