El inmenso placer de un trato especial

El Restaurante Oliva Negra ha publicado dos ofertas en Oportunista.com que me emocionan por varios motivos:

– El sitio tiene una pinta buenísima, las luces tenues hacen de un comedor, sobre todo para cenar, un lugar muy agradable y lamentablemente en España que tenemos la que para mi es la mejor y más variada cocina del mundo mundial (Ole!) sin embargo tenemos un déficit básico en hacer de la experiencia de comerla algo agradable.

Por supuesto no me refiero a los sitios de lujo, sino a los sitios «de batalla» donde además de comer con el sabor de tu plato entremezclado con el humo del comensal de al lado que está ya en el café (los no fumadores que disfrutan con los sabores saben a lo que me refiero), también tienes muchas veces que gritar o callar por no competir con el ensordecedor griterío generalizado.

Hay veces que esto tiene su gracia, esos camareros de verdad que te hablan como si estuvieran repartiendo billetes de lotería premiados, a gritos y directos a mi me gustan, de batalla. Pero hecho de menos más sitios donde hablar no suponga gritar, en una absurda competición con el comensal de la derecha…

Pero también hay algo que me suele irritar mucho, y es esa manía de bar español de iluminar la estancia como si de un quirófano se tratara… Demasiada luz artificial muchas veces…

Así que muchas veces me encuentro con un sitio lleno de humo (que no me deja apreciar los sabores que tanto se esmeran en preparar), con un nivel acústico imposible y una iluminación que irrita mis ojos.

Por eso al ver la oferta de Olivia Negra, sus imágenes, su menú, etc… Me ha entrado una gana de conocerlos increíble ya que encima de todo esto tienen un 40% de descuento sobre factura que es para no perdérselo!

En fin, me encanta poder servir de nexo a este tipo de establecimientos, que encima saben hacer una oferta (un 40% tiene un poder de atracción difícil de esquivar) y a los usuarios que sepan apreciar este tipo de propuestas. Desde mi humilde punto de vista, esto sirve para hacer un mundo mejor… sniff… Siento debilidad por los que quieren mejorar lo establecido,

¡Obsérvese que hasta el plato está iluminado de forma agradable!
¡Obsérvese que hasta el plato está iluminado de forma agradable!
Tanto el ambiente como su bonito nombre me parecen sugerentes.
Tanto el ambiente como su bonito nombre me parecen sugerentes.

sniff…

Publicado por

Rodrigo

Fundador y "hombre orquesta" de estos proyectos: Oportunista.com nexst.com madridfuerdeutsche.com barcelonafuerdeutsche.com nexstmail.com

1 comentario

  1. Es un buen restaurante y el trato es exquisito, al nivel de su cocina. Hace tiempo que no voy por allí, pero merece la pena conocerlo. Muy recomendable realizar reserva previa, especialmente los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.