Integración con mapas en los perfiles de Oportunista.com
10 Dic 2009 por Rodrigo
Desde ya, los anunciantes o “promocionantes” tienen un mapa donde aparecen situados al lado de sus datos de contacto para que sea más fácil visitarles.
Este es solo el primer paso y estamos mejorando esta funcionalidad para que pronto podamos ampliar el servicio.
Algunos anunciantes oportunistas todavía no tendréis integrado el mapa correctamente porque algunas direcciones nos han dado problemas, pero poco a poco irá sucediendo, si en tu perfil en el lugar del mapa aparece la leyenda “Dirección no disponible en mapa todavía” es porque no se ha situado correctamente y tendrás que confirmarlo tu mismo entrando en tu perfil y señalando en el mapa el lugar exacto de tu dirección.
Como veis, seguimos mejorando Oportunista.com para que todos saquemos mayor provecho de las oportunidades que surgen a los de “mente despierta”, sean oportunistas anunciantes o particulares.
Buena mejora, cada vez se perfecciona más el sistema para los clientes y usuarios.
Un paso más hacia la excelencia de Oportunista.com.
S2!!
Gracias Grajan! esto es un paso en la dirección correcta, en cuanto lo tengamos como queremos, habremos salido de Beta!